Aerolíneas: Duerme tranquilo en cualquier avión

En estos días, más de 2.5 millones de personas que vuelan diariamente en los Estados Unidos están tratando de tomar una siesta en el cielo. 

Es fácil, incluso para un viajero experimentado, olvidar tener en cuenta el sueño durante todo el proceso de vuelo. 

Al respecto, Thrillist muestra cómo dormir (también conocido como viaje en el tiempo) la próxima vez que estés en un avión.

Comienza cuando reserve su vuelo

Para dormir cuando vuelas, comienza pensando: ¿Qué odian las personas con sueño? Así es, odian todo . Así que no incorpores todo lo que puedas a tu vuelo.

Reserve su vuelo sin escalas y vuele más tarde en la noche, especialmente si vuela de oeste a este, para mantenerse en sincronía más cercana con su ciclo de sueño. 

Además, elija un día profundamente impopular para volar, haga que esa noche sea un martes, por ejemplo, para aumentar las probabilidades de que tenga su selección de asientos.

Sobre esa elección de asiento: Importa, mucho

Obtenga un asiento junto a la ventana para que pueda apoyarse contra una pared y mantener los codos lejos de los carritos de bebidas rodantes. 

Colóquese lo más lejos posible de las áreas de servicio y baños. Recuerde que una de las razones por las que la primera clase se sienta cerca del frente del avión es el ambiente: cuanto más retroceda en un avión, más ruidoso será el viaje .

Trae el equipo de dormir adecuado

Ahora que ha hecho todo lo posible para ubicarse en el asiento correcto en la fila correcta en el vuelo correcto en la noche correcta, aparece un tenedor en la pista: ¿almohadas o pastillas? Combina y personaliza estas herramientas para construir una cápsula de siesta DIY.

Primero, llegue con ropa cómoda. Obtenga una manta y abróchese el cinturón de seguridad, luego saque la almohada de viaje que le abraza el cuello. 

Consejo profesional de la azafata convertida en escritora de viajes Heather Poole : Si está atrapado en el asiento del medio, use la almohada de viaje hacia atrás para que pueda descansar la barbilla en la parte delantera de la almohada para evitar apoyarse en su vecino.

Una máscara para dormir o una gorra de béisbol es crucial, ya que incluso la luz tenue de alguien que lee a 12 filas de distancia puede activar los receptores fotosensibles en sus retinas. 

O hay medicamentos para eso

Si necesita ese impulso adicional para dormir bien, hay varias rutas medicinales que puede tomar.

Ambien Necesita un Rx para que sepa que funciona. Quizás demasiado bien, sin embargo; El sedante-hipnótico ralentiza la actividad cerebral para inducir la somnolencia. Los efectos secundarios incluyen amnesia retroactiva (podría despertarse a mitad del vuelo y no recordarlo) o sonambulismo, que tampoco es ideal en un vuelo estrecho. 

Tylenol PM y otros antihistamínicos. Estos medicamentos de venta libre son fáciles de comprar en pequeñas porciones. Lea la etiqueta de difenhidramina, el mismo antihistamínico que se encuentra en Benadryl.

Melatonina Esta hormona ocurre naturalmente en el cuerpo. Tomar una dosis adicional ayuda a inducir el sueño y a ajustar su reloj interno. U

Para evitar sentirse generalmente atontado, los expertos en sueño aconsejan introducir estos medicamentos en sus hábitos de sueño una o dos semanas antes de su vuelo. De esa manera, su cuerpo estará acostumbrado a la experiencia, y sabrá y podrá anticipar cualquier efecto secundario.

Cuente las zonas horarias

Probablemente te convenza la idea de dormir en aviones si está tan metido en esta historia. Pero si está cruzando varias zonas horarias, es posible que desee tomarlo muy en serio. 

Cualquier vuelo que atraviese más de cuatro zonas horarias, solo de Nueva York a Londres, estamos hablando, hará un número en sus ritmos corporales circadianos. 

Los científicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales que estudian los ritmos circadianos han descubierto que se encuentra entre los rasgos evolutivos más antiguos de los mamíferos . 

Los resultados de los experimentos publicados en la revista Cell señalan que es un sistema fotosensible que probablemente se desarrolló como una respuesta de seguridad a la sobreexposición al sol. 

No arruine el reloj interno más antiguo que tiene. Piense estratégicamente y tome una siesta para aprovechar al máximo su precioso y pequeño tiempo de vacaciones.

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